Esta base de datos está en construcción. Si quieres ampliar la información de una ficha, modificar algún dato erróneo o añadir una fotografía, envíanos un e-mail a correo@xuanel.com. Si tu banda no aparece, puedes dala de alta en este formulario
Index
Diario
Bandas
Agenda
Nuevo Bolo
mp3
3er Grado
Publicar
 
Bummer
Malasaña (Madrid)
 

Juancho, Astray, Gabi e Ignacio ya metían caña desde hace años por todos los rincones del país con sus anteriores bandas (The Crépitos, Hightime, Válvulas y Micromachines, respectivamente), pero los talentos de estas cuatro máquinas del rock-n-roll no cruzaron sus caminos hasta que coincidieron en las madrileñas barras malasañeras allá por 1999. Más información en la entrevista que hicimos a Bummer en su día.
 
Mail: info@bummerland.com
Web: http://www.bummerland.com/

No tenemos información sobre próximos conciertos de Bummer
 
Últimas noticias relacionadas con Bummer
 
Presentación del segundo disco de Amon Ra en Avilés Avilés, 2007-05-01
Amon Ra presentará disco en Avilés, será su segundo CD después del gran éxito y aceptación del primero, aquel Incarnatio editado por XL Producciones. Esta vez Amon Ra ha grabado en Magoo Studios bajo la supervisión técnica de Juan Martínez, la producción de Wily Vijande (ex-Ilegales) y la masterización de Astray (Bummer)... De lo poco que hemos podido escuchar, tenemos que decir que suena atronador y que ya tenemos ganas de tener una copia en nuestras manos de lo que seguro, dará tanto e incluso más que hablar que el primer larga duración de los ovetenses. No será XL quien edite este disco, sino Throne Records, un sello internacionalmente conocido con sede también en Gijón.

La presentación se celebrará en el Pile 43 y contará también con la presencia del gran Javi Whitestones a los platos y unos grandes amigos de Calzada News, los gallegos Black Jujus, una banda totalmente infravalorada e incomprendida que merecen mucha más repercusión... tan sólo han grabado una maqueta hace unos años ya y ya dimos buena cuenta de ella. Además hemos tenido oportunidad de verles más de una vez en directo y son enormes sobre el escenario.

Apuntad la fecha: Sábado 5 de Abril, apertura de puertas a partir de las 23:30, sobre la medianoche tocarán los de Cedeira y al finalizar, supongo que a partir de la 1 de la mañana, Amon Ra, tu trío favorito de hard rock directamente desde Tebas.

Si por alguna razón poderosísima y de fuerza mayor no puedes acudir a ver a Amon Ra el Sábado 5, tendréis otra oportunidad de acudir a la presentación de Gijón... Será en el Louie Louie Club el Sábado 12 a las 21:30 horas, esta vez junto a Positiva, otra gran banda de hard rock que no deberiáis perderos bajo ningún concepto.
-Por Xuanel
Thunderbolts en el Parque del Piles, día 3 de Febrero Gijón, 2006-12-15
Para comenzar bien el año, el Miércoles 3 de Febrero de 2.007 actuarán The Thunderbolts, la banda española Ross The Boss, J.P. Thunderbolt, Juancho Bummer, y los hermanos Miguel y Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas...).

De momento han editado un L.P. y alguna otra cosa como un tema del tributo a Thin Lizzy (Jailbreak). Por la condición de tener dentro de la banda a Ross The Boss, caerá algún tema de Manowar (no es broma) así como temas de Dictators y por supuesto temas del homónimo LP que acaban de editar.

Thunderbolts también estarán en Almería (día 24 de Enero, El Rockero), Cox (Día 25, TNT), Granada (Día 26, El Tren), Madrid (Día 27, Gruta 77), Burgos (Día 28), Valladolid (Día 30, Porta-Calei), Ponferrada (Día 31, Kotton), Santiago de Compostela (Día 1 de Febrero, Kapitol), Mondragón/Arrasate (Día 2, 360) y León (Día 4, Studio 54).
-Por Xuanel
Thee Exciters y Sonido Alfredo en el Louie Louie Club Gijón, 2006-10-11
Gran fiesta de garage punk en el Louie Louie Club, con los británicos de moda en el Dirty Water londinense Thee Exciters y la banda ovetense que mezcla sonidos punk, garage, surf y rock and roll más primitivos. Será el Sábado 14 a partir de las 21:30 el el Louie Louie Club. La entrada al concierto será de 8 Euros y se entregará un vale que puede ser intercambiado por una cerveza de la casa.

Si queréis continuar la fiesta en forma de surf instrumental, no os podéis perder a Los Harakiris, banda de Willy Vijande (Ilegales, Electric Playboys y productor de Amon Ra), David Leandro (Bummer, Paul Collins) Drums y Carlos del Amo (Los Nitros, Balboa, Electric Playboys) que estarán a partir de la media noche en el Savoy Club. Si os parece mucho concierto para un mismo día, el Viernes, es decir el día antes, Los Harakiris también estarán en el Savoy Club.
-Por Xuanel
Más bandas